Devoluciones y Cambios

Nuestra política permite que se pueda realizar una devolución de un producto adquirido durante 14 días naturales desde la fecha de entrega del correspondiente paquete en destino.

TUSPERSONALIZADOS se reserva el derecho de admisión para una devolución, tras realizar la comprobación de que el artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibió el cliente. También debe estar en el embalaje original. TUSPERSONALIZADOS se reserva el derecho de no aceptar el cambio, si una vez recibida la prenda o el artículo, ésta estuviese en mal estado, manchada, rota, lavada o en condiciones inadecuadas.

En ningún caso se devolverá el dinero. Se entregará al cliente un Vale Descuento por el importe del artículo que se devuelve, y que podrá usar en la web TUSPERSONALIZADOS para la adquisición de cualquier producto durante el periodo de 1 año.

La realización de un cambio de producto, por ejemplo para un cambio de talla, se realiza mediante la devolución del producto comprado inicialmente. Una vez recibido el Vale Descuento correspondiente, el usuario puede comprar de nuevo en la web el producto deseado con la nueva talla. Desde TUSPERSONALIZADOS no podemos asegurar que haya existencias en la talla deseada. Recomendamos que antes de realizar su pedido compruebe en la Guía de Tallas del producto las medidas del mismo.

Para tramitar la devolución es necesario en primer lugar que el cliente contacte con el departamento de devoluciones.

Para ello, desde el pie de página de la web deberá hacer click en el apartado Contactar y rellenar el formulario:

  • En el asunto indicar: “Solicitud de devoluciones”
  • Deberá confirmar su mail de contacto
  • Seleccionar el número del pedido en el desplegable
  • En el campo “Mensaje” deberá describir el producto que desea devolver y el motivo

En el departamento de devoluciones revisarán dicha información y le responderán a su mail indicándole los detalles de envío del producto a devolver.

A continuación, el cliente deberá enviar a TUSPERSONALIZADOS el producto a devolver, junto con una copia del recibo compra o factura simplificada indicando en el mismo claramente: qué producto se desea devolver y la cantidad de productos a devolver. Para ello deberá realizar a mano un circulo alrededor de la referencia de producto a devolver, y deberá indicar a mano, el número de unidades a devolver, en caso de que se hubieran comprado de ese producto más de una unidad. Este documento deberá ir firmado por el cliente.

El cliente será responsable de pagar sus propios gastos de transporte para el envío a TUSPERSONALIZADOS del producto para devolver. Una vez TUSPERSONALIZADOS reciba el producto a devolver, desde el departamento de devoluciones se confirmará su recepción al cliente mediante correo electrónico.

Desde TUSPERSONALIZADOS no es posible garantizar la recepción del producto del cliente devuelto. En el caso de que el paquete se perdiese en el transporte es responsabilidad del cliente y no se podrá realizar la devolución si el producto no llega a TUSPERSONALIZADOS.